ON-OFF, combinados en un mismo formato

VÍDEO PUBLICACIÓN IMPRESA, UNA FORMA DE PRESENTAR LA EMPRESA QUE NO DEJA A NADIE INDIFERENTE

Nos declaramos fans incondicionales de las tarjetas con video, una forma de comunicar totalmente nueva y muy efectiva. Imagínate, recibes una tarjeta, la abres y se dispara un video. Además, incorpora botones para cambiar de vídeos, subir o bajar el volumen, etc. ¿No es impactante?


En un mismo formato se fusionan el medio impreso y el visual, ya que la tarjeta integra una pantalla TFT-LCD a color con una memoria flash que permite la reproducción de vídeos con audio en formato digital estándar.

Dispone de un sistema magnético que arranca automáticamente el video con la apertura el dispositivo. Incluye también una memoria flash en su interior donde se puede almacenar información digital que puede ser descargada en un ordenador.
Las tarjetas se pueden personalizar con cualquier tipo de acabado de imprenta: barnices UVI, tinta dorada, troquelados…y la pantalla está disponible en diversos tamaños: 2.4, 3.5, 4.3, 5 y 7 pulgadas. Estas dos últimas con opciones de pantalla táctil.
Tiene infinidad de aplicaciones, como la inclusión en presentaciones empresariales, catálogos, mailings, show reels, etc.