Os presentamos a TEA

Coincidiendo con el Día Mundial del Autismo (2 de abril), Neuraxpharm ha querido dar su apoyo a los afectados por el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello la empresa farmacéutica, especialista en SNC (Sistema Nervioso Central), ha confiado en ELIPTIC para crear y desarrollar una campaña de concienciación y divulgación sobre esta “discapacidad social”.

En un tono fresco, simpático y amigable, la campaña está protagonizada por una niña de 10 años que nos explica su día a día. Con todos vosotros… TEA’s WORLD!

La campaña va dirigida al público general, pero más específicamente a todos aquellos familiares, allegados y conocidos de una persona con TEA, que quiere que comprenda los elementos básicos del autismo, con el fin de lograr una mejor inserción social para este colectivo. De alcance internacional, se difundirá a través de consultas médicas, farmacias y asociaciones, así como a través de la landing page de campaña y de RRSS.

 

                   

Nos dijimos: “vamos a contarles las cosas que una persona con autismo quisiera que todos supieran”. Así, toda la campaña gira alrededor de materiales de comunicación (vídeos animados con episodios de su vida cotidiana) muy didácticos y cercanos. La landing page incluso cuenta con unos folletos descargables para que los más pequeños puedan colorear.

 

                 

 

 

Siguiendo las recomendaciones de profesionales médicos y asociaciones de familiares, todos los contenidos siguen los 20 principios fundamentales del TEA, ideados por el psicólogo español especializado en autismo Ángel Rivière.

Si queréis saber más, os invitamos a que entréis en la web de la campaña y hagáis difusión de ella: https://neuraxpharm.es/tea/