“Doblete” de Eliptic en el OPEN CREATIU

Dos premios para dos grandes campañas

El pasado miércoles 18 de septiembre se celebró en los Jardines del Palau Robert de Barcelona la segunda edición del OPEN CREATIU – FESTIVAL DE PUBLICITAT DE CATALUNYA, una iniciativa organizada por la Associació Empresarial de Publicitat (un gremio que existe desde el año 1926) que distingue a las mejores campañas creativas en sus diferentes categorías y canales.

ORO y PLATA para ELIPTIC

El equipo de Eliptic asistió a esa magnífica fiesta de la creatividad, que reunió más de 500 piezas presentadas, y nuestra agencia tuvo el honor de ser doblemente galardonada: el Gremio nos otorgó un ‘ORO’ en la categoría ‘NET I POLIT’ por la campaña “Innochallenge. The Future of Sutures” que realizamos para B. BRAUN, y una ‘PLATA’ en la categoría ‘ELS DE CADA DIA’ por la campaña “ANTICORIT TRIPLE PROTECCIÓN” que realizamos para FUCHS.

Desde Eliptic queremos agradecer públicamente a la Associació Empresarial de Publicitat este reconocimiento a nuestro trabajo y, obviamente, a FUCHS y B. BRAUN por apostar por nosotros y confiar día tras día en nuestro equipo como partner creativo de sus proyectos.

Haz click aquí si quieres ver las campañas premiadas: