Una gran fiesta para dar la bienvenida a Neuraxpharm

NuPharm Group, compañía farmacéutica especializada líder en Europa, ha anunciado un cambio de nombre, pasando a denominarse Neuraxpharm.

Este emocionante nuevo capítulo para la compañía posiciona Neuraxpharm dentro de la industria farmacéutica europea como empresa única y diferenciada orientada al Sistema Nervioso Central (SNC).

Para comunicar la adopción de este nombre, que unificará a todas las compañías del grupo, hemos realizado una original acción a través de la cual hemos engalanado al mismo tiempo a las 5 delegaciones (Sant Joan Despí, Castellbisbal, Francia, Italia y Alemania) con los colores corporativos de la nueva marca; y hemos sorprendido a sus 700 empleados con una cajita de desayuno totalmente personalizada para la ocasión.

Más de 1.000 globos, 700 cajitas, 700 donuts, 700 macarons, 700 muffins, 700 galletas… cuando nos liamos, nos liamos bien  😉  Menuda cadena de producción.

En 4 horas todo habrá desaparecido, pero ahí quedará la NEURONA. Una espectacular escultura que representa aquello que son y aquello que quieren ser, líderes en el Sistema Nervioso Central.