La Amazonia en Barcelona

LANZAMIENTO OROFLUIDO AMAZONIA PARA REVLON PROFESSIONAL

Cuando nuestros clientes nos hacen un encargo ponemos toda la carne en el asador. Así que para REVLON PROFESSIONAL nos planteamos hacer algo imposible: recrear la selva amazónica para presentar una de sus novedades más esperadas: OROFLUIDO AMAZONIA.

Y lo conseguimos. Descubrimos una localización única, ni hecha a medida, el invernadero de Les Corts, y construimos un gigantesco muro natural de 13 metros de largo x 2 metros de alto con miles de helechos y plantas. Además, añadimos sonidos y aromas selváticos para trasladar a todo el equipo comercial al mismo corazón de la jungla.

 

Agencia Creativa Eliptic Group Evento Orofluido Amazonia Revlon Professional_2

UN EVENTO REPLETO DE SORPRESAS

Durante el evento también tuvo lugar el lanzamiento de 4 nuevos productos de STYLE MASTERS, para el que descolgamos unas espectaculares lonas de presentación que despertaron el WOW de todos los asistentes.

Después de las presentaciones, el equipo comercial de REVLON PROFESSIONAL disfrutó de un magnífico almuerzo, compuesto por deliciosos platos con toques muy exóticos que dio paso a una agradable sobremesa.

La jornada terminó con un Role Play de dinamización en el que participó todo el equipo comercial.

Estamos muy contentos de haber colaborado codo con codo con REVLON PROFESSIONAL en este evento estratégico. Ha sido una cita muy importante para fomentar el trabajo en equipo y el pistoletazo de salida para que OROFLUIDO AMAZONIA se convierta en un nuevo éxito de ventas.

Agencia Creativa Eliptic Group Evento Orofluido Amazonia Revlon Professional