Desde nuestras

oficinas vemos esto

Agencia-Creativa-Eliptic-Group-Publicidad-Eliptica-Sant-Cugat-Montserrat

Hace un tiempo que le venimos dando vueltas a qué poner aquí.

Precisamente el otro día nos fuimos a comer y charlamos largo y tendido sobre este tema. Mientras disfrutábamos de un helado de chocolate, debatíamos entre si poner algo aquí o no, para qué, si nuestros trabajos hablan por sí solos. Proyectos y casos de estrategia, creatividad, storytelling, diseño, branding, imagen corporativa, packaging, marketing directo, eventos, acciones tácticas en el punto de venta, acciones online y páginas web, redes sociales y bla bla bla bla.

Y siempre la misma respuesta: “Todo el mundo dice lo mismo, tenemos que hacer algo diferente o, por lo menos, decirlo diferente”.  

Pero entonces es cuando nos surgía un problema, google, el maldito SEO.

“Si no ponemos nada, google no nos va a posicionar. Hay que trabajar las keywords y decir explícitamente lo que hacemos para estar arriba en las búsquedas”. 

Después de unos cuantos helados de chocolate más, aún hoy, no sabemos qué poner aquí. Así que decidimos explicaros esta historia que, de eso se trata en definitiva: Que tu marca cuente algo interesante, que genere interés y con mensajes relevantes.

Rellena este formulario y prometemos
guardarte algún helado de chocolate.